sábado, 11 de febrero de 2012

APOYO A LA REFORMA LABORAL

Un "bien perecedero" es algo que pierde su valor cuando no se consume. Al igual que las fresas, las entradas de fútbol ó  la mano de obra.
Una hora de trabajo, si no se utiliza, se ha ido. Ido para siempre.
Piense en ello. Hoy, cualquier día de febrero de 2012, hay millones de españoles que pueden trabajar, que quieren trabajar, y que no pueden encontrar un trabajo. Hay millones de personas más que quieren trabajar todo el día de hoy, y sólo encontraran trabajo durante unas horas.
Incluso si cada una de esas personas de alguna manera encontró un trabajo a tiempo completo entre hoy y el lunes, no cambia el hecho de que hoy en día, están sin trabajo. Sus habilidades, talentos, lo que tiene que ofrecer, no fueron utilizadas.
¿Cuanto es el costo de esto? Pues bien, dado el hecho de que hay aproximadamente
5,3 millones de españoles en esa categoría, tendríamos que decir que nos costó más de 200 millones de euros, hoy, en un solo día.
Fácilmente. Hemos perdimos MAS de 200 millones en bienes y servicios que se hubieran  producido, si tuvieran un puesto de trabajo. Su trabajo, simplemente... PERDIDO. DESAPARECIDO. Al igual que una entrada  no utilizada de fútbol.  Ese juego no se vuelva a reproducir.
LOS SINDICATOS Y LA IZQUIERDA (UGT, CCOO, CIG, PSOE, EU, BNG, Etc...) se echan  a un lado, se hacen oír de vez en cuando por la situación de los empleados. Pero nunca se oye hablar de la difícil situación del resto, de los desempleados, debido a la alta tasa de paro más del 22%.
Se les niega el beneficio de los bienes y servicios que habría si los desempleados, pudieran trabajar.
Como nación, no podemos darnos el lujo de expulsar a millones de personas de la fuerza de trabajo durante años y años, y perder el beneficio de su trabajo.
Si esa es la manera que usted lo ve, también, por favor, no apoye a los sindicatos ni a esa izquierda que solo mira por los intereses de sus dirigentes.
SE NECESITA TRABAJAR YA.
Coraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario