viernes, 2 de septiembre de 2011

CARTA ABIERTA PARA EL SR. ALCALDE DE FENE

Estimado Sr Alcalde:

En primer lugar, mi más sincera felicitación por su nombramiento.

En segundo lugar, hacerle unas cuantas propuestas acerca de este concello, aparte de desearle que cumpla usted su programa.

A punto de cumplirse los 100 días  pertinentes de su toma de posesión como máximo regidor de este concello, estas son necesidades que yo veo y también creo que son necesarias y que todavía no se han llevado a cabo, no sé si por inocencia de su equipo de gobierno, pues son primerizos en estas lides, o por dejadez debido al periodo vacacional y no hay personal suficiente o simplemente porque no se han fijado en estas pequeñas cosas.

Primero, además de poner a funcionar  el concello, desearía que adecentaran las calles limpiándolas de pintadas, cartelería en paredes, en marquesinas de paradas del bus, en postes de alumbrado, etc., etc.…

También, un adecentado general al Polígono Vilar do Colo, hoy en día lugar de entrada a Fene y lugar de paso para otros concellos con la consiguiente necesidad de que los visitantes y los que van de paso a estos concellos se lleven una buena impresión. Desbrozado y limpieza de fincas a cargo de sus propietarios y saneado de imbornales del alcantarillado, pues en algunos nacen ¨arboles¨, además de una buena señalización en las rotondas y en las entradas y salidas del Polígono.

Además, los lugares habilitados en Perlio para aparcamiento necesitarían una reparación urgente, desbrozado, arreglado de baches etc.etc….

También podría habilitar para  aparcamiento  algunas fincas (véase enfrente de carburos y calle cañotas).

Enviar a las patrullas de Municipales a disuadir que los coches aparquen en las aceras y pasos de peatones o en zonas de amarillo sobre todo en zonas de mucho transito, en Perlio concretamente desde el Banco Pastor hasta el cruce de la Fraga. En Fene desde el cruce del Concello hasta CaixaGalicia

Creo que para empezar y diferenciarse de la anterior corporación es suficiente por ahora, creo también que esto no será tan gravoso para las arcas del concello.

Muchas Gracias anticipadas por su atención, y le deseo lo mejor para toda la legislatura, porque esperamos mucho de usted y demostrar que el PP puede y debe gobernar este concello, pues yo no creo que sea un concello de izquierdas como nos quieren hacer ver, sino que la gente vota a quien lo hace bien y se preocupa por su pueblo independientemente del color de su partido político.
Sr. Alcalde.

Si todo estuviera limpio como Ud. y muchas otras personas, incluso lo imaginamos sería lo mejor para nuestro Pueblo.
Espero que piense en lo que le propongo.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario