lunes, 5 de septiembre de 2011


El Concello de Fene se ha visto obligado a retirar la nueva señalización que encargó el año pasado para la carretera nacional N-651, que une Betanzos con Ferrol. A pesar de los reiterados esfuerzos del Ayuntamiento, primero con el gobierno encabezado por el socialista Iván Puentes y después con el popular Gumersindo Galego, el Ministerio de Fomento se ha mostrado inflexible y ha solicitado que se supriman estos nuevos indicativos ya que, entiende el Ejecutivo central, vulnera la normativa nacional.




¿A quien hay que pedirle explicaciones?
El sr Iván Puentes debería explicar porque su valedor el propio Ministro de Fomento ahora toma la decisión de que el Concello debe eliminar estas señales. Después de tantas idas y venidas durante la campaña electoral y tantas fotos para anunciar proyectos dudosos e inauguraciones varias nos vienen con este tema y todos contentos.
Ádemas del costo de dichas señales, ahora el Concello debe correr con los gastos de su retirada y como siempre los culpables se van  ir de rositas y seguramente, tendrán algo que decir que si ellos no sabían, que si el Ministro le dijo, etc,etc…
Creo que el PP en el Gobierno del Concello en este momento tiene mucho que decir, o vamos a encubrir todas estas tropelías que gravan al Concello y por consiguiente a los vecinos, pues con el dinero que costaron las señales y el coste de su desmontaje se podrían acometer otras obras mas necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario