martes, 30 de agosto de 2011

Las propiedades del cafe

Leyendo una noticia el otro día sobre el café, desmontaba el mito de que esta infusión produce nerviosismo y que quitaba el sueño al menos en dosis moderadas. El café puede ser un producto natural que puede ayudar a prevenir algunas enfermedades y contribuir a mantener en forma la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental.
Beneficios de beber café de forma regular y en su justa medida:
Te llena de energía y disminuye el cansancio. Mejora el asma y las alergias. Disminuye la depresión. Reduce el dolor de cabeza. Evita coagulos sanguíneos. Antioxidante. Diurético. Excelente fuente de potasio, magnesio y fluoruro, etc,etc..

Esto viene a cuento, debido al titulo del blog y a la frase ya mítica del señor Rubalcaba.

Hay que comprender que lleva en campaña ya varias semanas y es normal que se duerma en el hemiciclo escuchando las bondades de una reforma constitucional con la que no esta de acuerdo y que tuvo que aceptar por que lo convenció Zapatero en una llamada nocturna.

Además, debe estar agotado después de tantos mítines, las mismas consignas una y otra vez, es normal que necesite un café, uno y cuatro si hace falta, tiene que estar despierto, no sea que Zapatero o Blanco le estropeen las bondades de su programa.

Yo le recomendaría tomar Red Bull a ver si le da alas y se escapa del FAISÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario