viernes, 30 de septiembre de 2011

UNA COMARCA NORMAL

¿Cuando vamos a salir en las noticias como una comarca normal?
Donde el desarrollo es constante y la gente tiene trabajo, donde el puerto exterior funciona correctamente, donde existen unos buenos accesos tanto por carretera como por ferrocarril, donde NAVANTIA hace barcos de todo tipo, la planta de gas suministra este a las dos centrales de AS PONTES y MEIRAMA y a toda la población que así lo solicite, que la juventud se queda en la zona y no emigra. Etc., etc.….

Y no porque cierran ASTANO, hay cortes de tráfico en AS PIAS, los mariscadores nunca están contentos porque les cambian la valoración de su zona de trabajo o hay muchos furtivos, las nuevas fabricas que se van a instalar en la comarca se van o son un bulo, NAVANTIA solo construye barcos de guerra y pocos.etc, etc.….
No será porque el enemigo lo tenemos en casa y siempre hay unos cuantos que se oponen a todo pensando que hacen lo correcto, que creen que oponerse es ser progresista, que solo ellos tienen la razón. Deberían pensar en lo que están haciendo y empezar a trabajar por la comarca y no por sus intereses porque mientras tanto otros se llevan la parte del pastel o el pastel entero,  se ríen de los ferrolanos y de su comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario