lunes, 8 de octubre de 2012

CAMPAÑA ELECTORAL AUTONOMICAS GALLEGAS 2012


Arranca la campaña electoral en la comarca de Ferrolterra y todos los Partidos la han iniciado con el acto simbólico de pegado de carteles. Con el apoyo de sus militantes y simpatizantes en un ambiente festivo y cada uno de ellos en los lugares elegidos para llevar a cabo el acto.
 Esto sería como tendría que ser la noticia, pero no es el caso, un partido, el Popular ha tenido que efectuar el acto en el interior del  Hotel Almirante y rodeado por una turba de trescientas o cuatrocientas personas que se denominan a sí mismos trabajadores del naval, pero no, son exaltados, intolerantes y si me apuran nazis y fascistas.
Pero ellos aunque culpables, no son los responsables, sino los dirigentes de un sindicato que pretende imponer sus postulados por las buenas o por las malas sin importarles pisotear la legalidad, impidiendo a un Partido y a sus militantes ejercer su derecho a realizar un acto electoral en el lugar elegido y tener que trasladarse a otro  cerrado para poder hacerlo.
 Y como los susodichos exaltados se sintieron engañados por la jugada del PP, se acercaron hasta el nuevo lugar para arrojarles piedras gritarles de todo y romper los cristales de un local privado.
 Pero el colmo de todo, es que los responsables de los demás partidos políticos, en lugar de condenar los actos vandálicos, los justifican y dicen que la culpa es de los dirigentes del PP por enviar a la policía contra los manifestantes y que la crisis condena al hambre a los trabajadores, que estamos en una situación  límite o que la actuación policial fue excesiva etc, etc...
Buena forma de entender la democracia de estos mal llamados dirigentes políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario