lunes, 8 de octubre de 2012

ESLOGAN ELECTORAL


Comenzada ya la campaña electoral en Galicia, veo que las consignas en  los carteles electorales de algunos partidos políticos tienden a la confrontación y no a la proposición, es decir, solo Feijóo propone y el PP dicen: primero Galicia y el resto de partidos solo quiere parar  o enfrentarse al Partido Popular.

El eslogan del  Partido Popular  quiere decir que ante todo no va contra nadie, puesto que el rival es la crisis, el paro, etc, etc. Y también dice que Galicia fue la primera autonomía en tomar medidas, que ahora se ven eficaces y necesarias para combatir el déficit y luchar contra la crisis. Por eso lanza el mensaje ¨somos los primeros  en responsabilidad y seremos los primeros en crecimiento y recuperación económica´´

Por eso el Partido Popular y Feijóo con esta campaña pretenden conseguir la mayoría absoluta  para gobernar pues es el único resultado que le vale al PP, frente a los demás partidos que solo esperan que no consiga esa mayoría que les permita a ellos unirse y arrebatar el poder al PP, aunque sus programas y su doctrinario sean antónimos, cómo podemos ver en algunas coaliciones que se han formado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario