domingo, 2 de diciembre de 2012

CARTA A IVAN PUENTES


CARTA ABIERTA A IVAN PUENTES EXALCALDE DE FENE Y PORTAVOZ DEL PSOE EN EL MISMO CONCELLO


¨Estimado Iván¨
         Cada vez que habla o comunica algo en la prensa, su falta de lealtad y la de su partido con el gobierno del Concello de Fene y la demagogia que utiliza en sus argumentos, como los utilizados para comunicar que no van a asistir a la concesión del premio Blanco Amor, diciendo que se despilfarran 6000 euros en organizarlo, sabiendo que este Concello forma parte de la convocatoria de este premio desde hace treinta años con otros cincuenta y dos municipios y cada año lo organiza y concede uno de ellos y se entrega al autor de una novela escrita en gallego y dotado con 12000 euros.
Es como si usted también quisiera que no se concediera el Premio Nobel o el Premio Cervantes o cualquier otro premio, relevante o no, pues todos tienen su importancia, solo porque están dotados con una cantidad monetaria y como estamos en tiempo de crisis no se deberían dar, pero en cambio su partido y por consiguiente usted, está de acuerdo en que se den subvenciones a los sindicatos, a los actores, a las organizaciones no gubernamentales de dudosa reputación, etc., etc.
Señor Puentes, invertir en cultura y usted lo debería saber, no es caro y si productivo, además de poner al Concello en el mapa de Galicia y de España por la publicidad que se da de este en todos los diarios gallegos y en algunos nacionales y en publicaciones especializadas.
Le recuerdo que el Concello ha tenido que pagar 14000 euros por la caída de un niño en un parque público porque siendo usted Regidor de este concello se negó a reconocer los hechos, que no vamos a relatar porque ya han sido publicados, esto sí es despilfarrar o gastar 500000 euros en un parque debajo de la autopista que no es de titularidad municipal y otros despilfarros que tampoco vamos a decir porque todos los ciudadanos de Fene los conocen y se cometieron durante su mandato.
Por lo tanto, le conmino a usted y a su partido a ser más humildes y hagan ustedes oposición responsable, actúen con sentido común y trabajen por Fene, criticando al gobierno cuando lo haga mal de verdad y no cumpla con sus obligaciones.




3 comentarios:

  1. 14.000 €?¿?¿ juas cuanto caradura hay en este pais si corres por sitios que no estan habilitados para ello y aun encima eres torpe lejos de multarte te indemnizan, los pperros lo llevan en la sangre robar al ciudadano que es de donde saldran esos 14.000€ y ya los adiestran desde pequeños a tirar de lo público para sacar tajada de ello.

    ResponderEliminar
  2. Leo en el texto: "Señor Puentes, invertir en cultura y usted lo debería saber, no es caro y si productivo". No puedo estar más de acuerdo con el autor de la carta. Por eso mismo, le recomiendo que invierta un poco de tiempo (que seguro que le sobra) en corregir eso de "Premios Novel".

    A todo el mundo se le escapa una falta de ortografía (de hecho, hay alguna más en esa misma frase), pero ésa es demasiado gorda. ¿O tal vez se le escapó el dedo en el teclado? Sea como sea, arréglelo.

    ¡¿Hacia dónde va este país si la gente de derechas la caga de manera semejante?! ¡Ellos, que son la reserva cultural (y moral) de occidente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por corregirme! Pero pierde usted toda credibilidad cuando utiliza esa falta para etiquetarme como gente de derechas de manera despectiva y no argumentar sobre el fondo del asunto, que es la demagogia que utiliza el Sr Puentes para criticar al gobierno del concello de Fene. En fin seguro que me equivoco y no es una persona que busca los fallos de los demás y por ser de¨ izquierdas¨ sentirse superior, pero si lo hace recuerde que seguramente hay un montón de cosas que no realiza bien y no creo que le gustara que se lo recordaran con intención de humillarlo.
      Un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar